miércoles, 25 de marzo de 2009

Flores para diferentes ocasiones

Hay varios tipos de flores exóticas para satisfacer lo más mejor posible cualquier ocasión. Y por supuesto, dependiendo de su gusto personal, usted deseará elegir las mejores flores exóticas que usted puede obtener para ser las flores perfectas, el más adecuado para el propósito servirán. Por ejemplo: en algun entierro usted puede desear elegir el ramo de flores para los difuntos. Aquí están algunos otros ejemplos (después de todo, estas flores están para las ocasiones felices así como las más trágicas.
Musas:La flor de Musa del chino es un ejemplo imponente de las clases de flores exóticas que sean perfectas para los jardines o los ramos.
Calatheas:La flor exótica llamada el género Calathea está en la familia de Marantaceae de plowers, no obstante diferencia de otros géneros. La familia de Marantaceae de las flores exóticas, en las cuales Maranta y Ctenanthe son incluidos, es inflorescencias no ramificado cono-como racimos.
El calathea viene de Suramérica tropical, Calathea, él tiene cerca de trescientas diversas especies. Estas flores aman la cortina y humedad, se crecen virtualmente todo en mucho del mundo solamente dentro. Estas flores requieren la cortina llena del sol. Sin embargo, si deben, pueden manejar una cantidad pequeña de sol de la mañana. Estas flores exóticas necesitan su suelo ser húmedo pero se recomienda el suelo bien-drenado, el uso de un fertilizante.
Cuando, en la ocasión rara que estas flores exóticas están crecidas fuera de — usted debe ser seguro que son sanas, deben estar libres de todos los parásitos y enfermedades. Algo de calathea morirá pleno invierno, pero volverá otra vez pleno verano.
Cymbidiums:Cymbidiums contiene aproximadamente especie del forty-four que se encuentran en las zonas tropicales del viejo mundo. Los tipos florecidos elegantes, grandes de cymbidiums vienen de las regiones más altas del Himalaya, y deben ser mantenidos condiciones frescas para florecer bien.
Dendrobiums:Dendrobiums tiene realmente cerca de mil diversas especies en su familia enorme, ellos tiene híbridos del countess también. Sin embargo, hay muchos las condiciones cada vez mayor variadas para este tipo de flor exótica. Se recomienda que uno establece de donde en el mundo, y en de cuál altitud es su planta acostúmbrese a, para determinarse cómo al mejor cuidado de la toma de la planta.
Miltonias:Miltonias se refiere como la orquídea del pensamiento a veces. Hay aproximadamente diez diversas clases de especies, y los miltonias se encuentran sobre todo en el Brasil, por lo tanto están caliente-resisten a las flores, y hay muchos híbridos con fragancia maravillosa, porque el militona es una flor tan fragante a comenzar con. Estas flores agregarán un ambiance sensorial maravilloso a sus alrededores, porque además de su olor son extremadamente agradables al ojo.
Odontoglossums:Odontoglossums también tiene una amplia gama de la especie, aproximadamente 0ne ciento y setenta y cinco. Estas flores exóticas originadas en las montañas de Suramérica, tan bien como en altitudes más altas y se utilizan para mojar bosques nublados. Así estas flores maravillosas se deben tender a las condiciones frescas inferiores, muchos híbridos existen también, tan allí son muchos tipos a elegir de.
Oncidiums:Éstos están entre las flores exóticas más populares y hay aproximadamente seiscientas diversas especies en existencia. Vienen de las zonas tropicales de las Américas, y pocas de ellas incluso crecen en las altas altitudes, éstas también deben ser supervisadas bajo condiciones más frescas. Afortunadamente, los híbridos son más tolerantes que la especie, usted encontrará que ésta es verdad para la mayoría de las plantas.Paphiopedilums:Paphiopedilums, la palabra de la raíz que es — de Paphinia que era la diosa griega que el Romans nombró más adelante a Venus. Alrededor sesenta especies existen, viniendo de Asia la India y de Nueva Guinea. Hay las especies con abigarrado leaved que necesitan ser mantenidas condiciones calientes. Y los paphiopedilums que son llanos leaved y escogen florecido requieren condiciones intermedias/frescas, y llano leaved multiflowered especie tienen que tener ambientes calientes a sobrevivir.Phalaenopsis:Phalaenopsis, o la flor exótica que a menudo se llama la orquídea de la polilla viene de Java y los mares del sur, las Filipinas y Queensland Australia. Por lo tanto, él es definitivamente cultivadores calientes del tiempo, y él prefiere estar en la cortina. Phalaenopsis haría el houseplant perfecto, él es florecimiento muy libre y también hace los grandes regalos.
Vandas:Vandas tiene aproximadamente cincuenta especies. Varios híbridos se han derivado de las zonas tropicales, de Asia, y del de Oriente tan lejos abajo como Australia. Estos híbridos requieren un ambiente caliente que incluya un montón de luz brillante. Mucha gente los cuelga en sus hogares o jardines de cestas de madera.El cultivar un huerto del agua:
Los lirios y Lotuses del agua son un tacto hermoso a su charca, o los cultivars importantes de la cascada etc. del — de los lirios y de los lotuses del agua casi que son de los hybridizers exploran los mejores paisajes de los cuales para crecer estas flores exóticas.Nymphaea y Nelumbo:
Los géneros Nymphaea y Nelumbo son especies hermosas de flores exóticas, otros géneros en waterlily la familia incluyen Nuphar, Victoria, Euryale, BarclayaDraecena:Draecena (si no conocido como el árbol del ’ s del dragón) es una flor exótica que ni requiere el riego regular, ni él necesita mucha luz en todos. Él símbolo del U S.A. de la potencia y de la prosperidad. Estas flores pueden vivir hasta mil años. Un regalo perfecto para se o un miembro del amigo o de la familia que no tiene que mucho tiempo para cultivar un huerto, pero amaría tener un jardín hermoso, al menos pequeño, y algo elegante y exótico a pasar encendido para que vengan las generaciones.Cualquier persona puede agregar un tacto llamativo del color a su hogar, o aún la oficina con el elegante de flores exóticas salvajes. Las plantas y las flores exóticas agregan un tacto hermoso a cualquier jardín, hogar, patio o yarda, así como bodas, celebraciones, banquetes, y ocasión más solemne.